Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios.
"Somos una entidad gremial empresaria que nucléa Cámaras y Empresas de la Industria de la Alimentación y de Bebidas, representando a casi la totalidad de los sectores que la integran."

COPAL participó de la presentación de la Cámara de Alimentos de Santa Fe

En el Salón Auditorio “Lito Gonella” del CICAE (Cámara de Industrias de Esperanza), la CIAQA, Cámara de Industriales de la Alimentación, Química y Afines, incorporada hace dos meses al CICAE, se presentó formalmente y lo hizo ante una nutrida concurrencia, que respondió con demostrado interés al “1° Encuentro del Sector en la Provincia de Santa Fe”.

esperanza

La apertura estuvo a cargo de la Secretaria de la Institución, CPN Verónica Gostelli , dando de éste modo la bienvenida a integrantes de la COPAL, a la nueva Cámara (CIAQA) y especialmente a todos los participantes del taller.

A continuación hizo lo propio el flamante Presidente de la CIAQA, Sr. Ariel Chesa y con la emoción de dar inicio formal a ésta propuesta, recibió y destacó a los responsables de la capacitación la Ing. Agrónoma Mercedes Nimo, Directora Ejecutiva de la COPAL; la Técnica, Darinka Anzulovich y el Licenciado, Jonatan Peña; por último agradeció e instó a la participación, dejando claro el ideal de la Cámara: “Reunir e integrar a la gente del sector”.

Acto seguido inició el taller, como lo denominó la Directora Ejecutiva de Copal, Mercedes Nimo quién previo al desarrollo del mismo, agradeció la invitación de la CIAQA. A través de imágenes y palabras explicó el trabajo que desarrolla COPAL, completando su ponencia con la situación del sector y sus perspectivas.

Posteriormente y con la atención de todos los presentes como lo muestra una de las fotos, la Técnica Darinka Anzulovich, abordó el tema” Tendencias en regulaciones y exigencias de los mercados, trazabilidad, normas privadas”. Cerró éste encuentro el Licenciado Jonatan Peña, desarrollando el tema “Marketing estratégico y operativo: herramienta para la comercialización de alimentos y bebidas”.

21 de noviembre de 2013

Presentaciones