Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios.
"Somos una entidad gremial empresaria que nucléa Cámaras y Empresas de la Industria de la Alimentación y de Bebidas, representando a casi la totalidad de los sectores que la integran."

NUEVAS TENDENCIAS PARA LA EXPORTACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

GUALEGUAYCHÚ – ENTRE RÍOS

25 DE OCTUBREE DE 2012 DE 08.30 A 13.00 HS.

Lugar: Auditorio Codegú – España 130

Presentaciones del Seminario de Gualeguaychú:

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) y la Coordinadora de la Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), a travez del programa AL INVEST IV ejecutado por la Unicón Industrial Argentina (UIA), llevó a cabo el 25 de octubre en la Ciudad de Gualeguaychú, el seminario “Nuevas Tendencias para la Exportación de Alimentos y Bebidas”. Los objetivos del curso fueron:

  • Conocer la evolución de la Industria de Alimentos y Bebidas a nivel nacional y provincial, analizando las perspectivas de mejora de la internalización del sector.
  • Profundizar la búsqueda de herramientas estratégicas que acompañen las tendencias en materia de calidad, medioambiente, nutrución, como ejes en los diferentes mercados internacionales.
  • Facilitar a las PyMes su internacionalización a través del conocimiento de la operatoria exportadora y de las nuevas exigencias de los clientes.
  • Difundir programas de asistencia disponibles destinados a las PyMes.

Programa del Seminario

Presentaciones del seminario

Galería de Imagenes