Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios.
"Somos una entidad gremial empresaria que nucléa Cámaras y Empresas de la Industria de la Alimentación y de Bebidas, representando a casi la totalidad de los sectores que la integran."

Departamentos COPAL

collages

Economía, Desarrollo Regional y PyME

Creado a fines de 2009, responde a la necesidad de agregar valor y complementar la actividad de los demás departamentos de la Entidad, desarrollando tareas y trabajos de utilidad para COPAL.

Más información

Normativa Alimentaria

Se hace el seguimiento y análisis de las regulaciones alimentarias vigentes y proyectos de las mismas, sean estos de carácter regional (MERCOSUR), nacional, provincial o municipal.

Más información

Asuntos Institucionales y Comunicación

El Departamento de Relaciones Institucionales de COPAL tiene como objetivos principales la representación de la entidad ante el Gobierno Nacional, los Gobiernos Provinciales y los Gobiernos Municipales.

Más información

Política Fiscal y Tributaria

Es el ámbito en el cual se realiza el tratamiento, como su nombre lo indica, tanto del aspecto financiero y económico que diseña el sistema tributario argentino para abastecer los gastos internos (política fiscal)

Más información

Asuntos Laborales

El Departamento monitorea y analiza los temas legales y de política laboral, como así también las cuestiones relativas a la seguridad social de las empresas representadas por sus Cámaras.

Más información

Comercio Exterior

Este departamento tiene activa participación, seguimiento y monitoreo de las negociaciones económicas internacionales, en las que se encuentra involucrado el país, ya sea individualmente o como parte del Mercosur.

Más información

Sustentabilidad y Política Ambiental

Este Departamento atiende todos aquellos temas que hacen al estudio de los planes, alternativas o proyectos de ley que tengan que ver con la gestión ambiental.

Más información