Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios.
"Somos una entidad gremial empresaria que nucléa Cámaras y Empresas de la Industria de la Alimentación y de Bebidas, representando a casi la totalidad de los sectores que la integran."

Sector PyME

El objetivo de este espacio es ofrecer a las PyMEs de Alimentos y Bebidas información, intercambio de opiniones e ideas y asistencia técnica y comercial para acompañar el desarrollo de su industria.

En este sentido, COPAL se encuentra desarrollando distintos servicios para las PyMEs con el fin de fortalecer la reducción, promover el desarrollo regional y el agregado de valor dado que estas premisas permiten incrementar la oferta nacional, abastecer los mercados internos y externos, mejorar el ingreso de divisas para el país y generar empleo directo.

Ventanilla PyME

Como Ventanilla PyME, COPAL asesora a empresas, sean éstas socias o no de la entidad, que deseen recibir un reintegro por las inversiones que realicen en asistencia técnica. Contribuye en la formulación de los proyectos, la presentación y el seguimiento de la ejecución. Las empresas interesadas en presentar su proyecto deberán enviar su propuesta o inquietud a pymes@copal.org.ar o al tel 4311-3006.

Conocé mas sobre el funcionamiento:

sepyme4gobciudad

Financiamiento

forofinanciamiento

COPAL cuenta con una herramienta informática para facilitar la búsqueda de financiamiento para proyectos de inversión ligados a la industria alimenticia.

Ingrese haciendo click aqui

Capacitaciones

forocapacita

COPAL realiza en forma periódica distintos cursos de capacitación orientados a analizar y difundir los temas de mayor interés de la industria de alimentos y bebidas.

Conozca las próximas capacitaciones

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PYME

Suscripción al boletín PyME
Complete con sus datos para recibir por email el “Boletín PyME” en formato digital

  • Entrega Trimestral
  • Líneas de financiamiento Nacionales y Regionales
  • Capacitaciones
  • Ventanilla PyME
  • Gestiones y Servicios de COPAL
  • Normativa